3

<<atrás

 

:: Inscripción para el próximo encuentro ::

 

Soy nuevo  Ya me he apuntado antes 

Nombres, Apellidos: 

Correo electrónico: 

Repite tu correo electrónico: 

Idioma nativo: 

Otro: 

Otros idiomas que ofreces con nivel alto: 

Año de nacimiento: 

 
 

Idioma/s: 

Nivel: 


Idioma/s a practicar (no tu idioma nativo):

¿Cómo has conocido Pachange? / Otros comentarios:


 

 

 

Es necesario rellenar todas las casillas para que tu inscripción sea válida. Al inscribirte aceptas participar en el encuentro anunciado, avisarnos en el caso de que no puedas asistir e ir conjuntamente con todo el grupo y tu pareja de intercambio al sitio indicado por las organizadoras. En caso contrario, nos reservamos el derecho de la no admisión en posteriores encuentros.

Durante la primera hora del intercambio, sólo se hablará en español (si el extranjero prefiere mezclar o sólo hablar en su idioma, también es posible). Durante la segunda hora todo el mundo hablará en el idioma extranjero. No se puede llegar más de 30 minutos tarde.

La participación es 1€. Una consumición y el correspondiente pago son obligatorios (porque el local nos reserva el sitio y contrata personal adicional). Si no se puede asistir, es importante avisar por email.

Recibirás un email donde te confirmamos que tienes plaza para el encuentro. Si no recibes confirmación de nosotros, no estás admitid@ y estás en lista de espera. Si no recibes respuesta, mira tu correo SPAM.



**Por favor, especificalo en comentarios