3 Pachange, intercambios Málaga

 

group:: Creadoras :: 

Ana Isabel Angulo Delgado

Franziska Arndt

 

:: Organizadoras ::

Ana Isabel es graduada en Bellas Artes en la Uma, Arquitecta de Interiores y estudia inglés y francés. Franziska (Paqui) es licenciada en LADE por la Facultad de Económicas y Empresariales de Málaga, habla alemán, inglés, español y está empezando a aprender francés. Marina estudia Turismo y habla inglés.

 


 

logo pachange:: Próximos encuentros ::

Martes, 24 de Octubre a las 20:30h.
¿Dónde? Pachange Swap en Teteria El Haren (Calle Andres Perez 3)


Jueves, 26 de Octubre a las 20:30h.
¿Dónde? Teteria El Haren (Calle Andres Perez 3)


Viernes, 27 de Octubre a las 20:30h.
¿Dónde? Teteria La Manquita (C/ Duque de la Victoria 8).


Martes, 31 de Octubre a las 20:30h.
¿Dónde? Pachange Swap en Teteria El Haren (Calle Andres Perez 3)



¿Cómo funciona el intercambio?

Asignamos mesas de intercambio mixtas y se habla la primera hora en español y la segunda en inglés u otro idioma extranjero. Cada participante aporta 2€ si ha sido admitido al intercambio. Una consumición y el correspondiente pago son obligatorios (porque el local nos reserva el sitio y contrata personal adicional).

 

Pachange Swap

Intercambio inglés-español con un cambio de pareja a los 60 minutos. Se hablan 30 minutos en español e 30 minutos en inglés antes del cada cambio. Duración: 2 horas.

 

 

ARTECHANGE con ShOwMeArte

Actividad para gente con inquietudes artísticas. Asistimos a un evento cultural juntos y luego vamos a tomar algo un bar para hacer el intercambio de idiomas y conversar. Puedes conocer gente nueva y pasarlo bien haciendo alguna actividad cultural. La participación es igualmente 2€ más la entrada a la actividad (si aplica). Cada uno paga también por su consumición.

 

 

 

: Inscripción ::
Si quieres participar puedes pinchar aquí para inscribirte directamente o nos puedes mandar un email a malaga@pachange.com con tus datos (nombre, edad, idioma nativo, idioma que quieres practicar y nivel, móvil de contacto y email).

La inscripción sólo está válida si recibes un email nuestro con la confirmación de tu participación. Si no recibes ningún email significa que estás en lista de espera o deberías revisar tu correo SPAM. De todas formas si no recibes ninguna contestación nuestra, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para comprobar que nos haya llegado tu inscripción correctamente.

Es necesario inscribirse de nuevo a cada encuentro, es decir, la inscripción sólo cuenta para el encuentro que está anunciado en la página web en el momento de la inscripción.

Si tienes un nivel de inglés intermedio o alto, también tienes la posibilidad de participar en el encuentro hablando inglés (y sólo inglés) con otros españoles.

 

Para más información no dudes en contactarnos: malaga@pachange.com

 

 

- Pachange: encuentros de intercambio de idiomas para extranjeros y españoles. -

- Organizado por estudiantes de idiomas para estudiantes de idiomas -


 

 

 

Copyright ©2017-2022, www.pachange.net. - Todos los derechos reservados -